viernes, 10 de octubre de 2014

Castillo de la Orden de los Caballeros del Águila


Saludos seguidores , amigos y coleccionistas !!

En esta ocasión , les presento un pequeño diorama que arme hace un par de navidades, son todas las referencias de esta orden de caballería que salió hace unos años y esta a punto de ser descontinuada. Actualmente la colección de esta orden es mas grande de la que aparece en las fotos , espero que en futuros proyectos pueda volver armar un diorama con el ejercito ampliado. Mientras tanto , aquí las fotos .

Agradezco de ante mano que se tomen su tiempo para comentarios, quejas, sugerencias y opiniones de todo tipo.

Gracias y disfruten de las fotos tanto como yo.







 





















 
















 
En unos días mas , un poco mas de fotos...

8 comentarios:

  1. Increible tu colección. Me encantaría tener una así.Tienes algún consejo para alguien que empieza a coleccionar para llegar a hacer cosas increíbles como esas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gabriel B.V. Gracias por tu visita y tu comentario. El consejo que yo te doy es que siempre tengas una idea de lo que quieres hacer con tus playmobil , por ejemplo, un simple diorama o maqueta , o hasta crear historias completas en torno a tu colección y ese es el punto de partida , asi fue como me volvi coleccionista. Saludos y no dejes de visitar la página.

      Eliminar
    2. Yo soy argentino y aqui no hay muy buena importación por lo que a la hora de buscarlos, me veo limitado. Debería de recurrir a los distribuidores?

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    4. Has buscado grupos de Facebook de coleccionistas en Argentina ??, aquí en México tenemos como 6 perfiles de facebook de coleccionistas y otros tantos de compraventa , la mayoría se concentra en la capital , pero hay vendedores de todo el país. Asi que te recomiendo que busques grupos de coleccionistas , y puntos de venta altero, algo que también se hace aquí en mexico es buscar contactos en Europa o Estados Unidos que envíen playmobil , también lo hacen a través del PCC , y con los distribuidores si podrias pero te piden una cantidad de dinero mínima para gastar. o busca en MercadoLibre de tu país o ebay. aquí en Mexico también hay muchos bazares y mercados públicos donde conseguimos mucho playmobil , te recomiendo que también busques asi en por donde vives.

      Gracias por las visitas y con gusto te puedo apoyar en tus dudas.

      Eliminar
  2. Me encanto la colección.. solo una duda.. por que los caballeros estan en azul y verde.. son los mismos? los logos coinciden pero por que cambiar los colores... yo coleccionó los verdes.. pero al ver los azules me confunde.
    saludos desde México

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elr0bert.

      Gracias por visitar el blog y dejar tu comentario.

      Los que preguntas vienen en el super set 4014 y un par mas , extra en referencias que ahora no recuerdo. (creo que en la nueva familia medieval y en otro). Son de la misma orden , y como los naranjas de huevo , tambien los colores son diferentes pero la orden es la misma . Saludos

      Eliminar
    2. Gracias por la respuesta coleccionista!! si los habia visto pero no me quedaba claro si eran de la misma orden! entonces a comprar el huevo y el super set!
      saludos

      Eliminar