martes, 27 de diciembre de 2016

León Rampante... Mi preferido.

La orden del León Rampante es mi preferida, hacer customs de caballeros , soldados y guardias de esta orden es lo que mas me gusta del custom y lo podran ver en las fotos, en lo particular los petos de los caballeros con armadura gris oscura , espero noten los detalles de custom que he diseñado para esta que es mi orden favorita.






















































































































2 comentarios:

  1. A nosotros también nos gusta agrupar a nuestros caballeros por la heráldica. Has conseguido una cantidad más que considerable. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario. Tu página esta increible y cuando inicie mis montajes para expos aqui en México, tu blog fue de gran ayuda para ideas. Saludos.

      Eliminar