martes, 18 de enero de 2022

La legión de los Nosferatus

 

No soy fanático ni seguidor de las historias de espectros hematófagos, a grandes rasgos conozco las novelas que los hicieron famosos y sus referencias históricas, tampoco me entusiasmó, de inicio, que playmobil sacara sus propias referencias a vampiros, Draculas y anexas, como a muchos conocidos coleccionistas aquí en México, sin embargo, un día, a finales del 2019, me di cuenta que tenia piezas interesantes para armar una legión de caballeros con armaduras vistosas, elegantes e imponentes, pero no quedaba convencido del producto final, hasta que una cabeza de vampiro aislada de la "pedacería" para armar customs llamó mi atención. El "híbrido caballero" final llenó todas mis expectativas, y la idea que representaba también me gustó: un "caballero medieval vampiro". No encajaba del todo en mi colección, pero poco a poco fui armando más y más caballeros hasta que me dí cuenta de que este pequeño puñado de caballeros podrían ser una legión importante en mi colección. Aquí el producto final, espero sea de su agrado, como siempre son bienvenidos todos sus comentarios. 

Actualmente he realizado media docena más de estos customs, en próximas sesiones fotográficas compartiré la totalidad de la legión de los Nosferatus, como la he nombrado.

   








































No hay comentarios:

Publicar un comentario