viernes, 5 de enero de 2018

Órden de los Caballeros Búhos



Este es uno de mis proyectos iniciados en 2017 y que este 2018 proyectaré con fuerza. Se trata de una orden casi inexistente dentro del mundo de los caballeros de playmobil y la única referencia que tengo al respecto de ésta orden es un escudo que se puede encontrar en el set de calendario de Adviento de 2010 con número de referencia 4163. En dicho escudo se puede observar un búho postrado sobre una base y debajo de él un par de espadas moriscas entrecruzadas. el fondo es negro con los detalles descritos en color oro.

Fuera de esta referencia no recuerdo alguna otra, a raíz de las posibilidades que se abrieron al conocer a Uriel Augusto, actualmente muy buen amigo mío, me surgió la idea de ampliar el mundo de esta orden de caballería que tan solo se tenia referencia de ella en un escudo.

Despues de numerosos experimentos, combinaciones y ensayos , aqui el producto final, 5 nobles caballeros finamente ataviados y armados en una combinación bastante elegante que respeta el diseño original de su única referencia, negro y oro.

Todo 2018 seguire ampliando esta órden con muchas ideas en mente.

Espero sea de su agrado, se aceptan críticas, observaciones , comentarios y/o cualquier idea que aporte a este proyecto.

Saludos!































No hay comentarios:

Publicar un comentario