domingo, 7 de enero de 2018

Ejército de Elfos


Desde 2006, que me considero coleccionista, siempre había estado en mi mente la idea de un ejército de elfos, afortunadamente por esos años salieron las primeras referencias de elfos como tal y a partir de ahi mis ideas fueron tomando forma.

Con la llegada de varios elfos en los sobres de serie, todo fue mucho mas fácil, las piezas , los colores , las armaduras, todo.

Tengo el gusto de presentarles el resultado de 11 años de busqueda y recolección aqui y allá, sets completos, amigos, contactos , internet, tianguis , Rock show y ahora MMDR.

Mi ejército de Elfos.



















































































































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario