jueves, 27 de diciembre de 2018

Expo Playmo-Aventuras 2018. Caballeros del Dragón Dorado.

Saludos amigos, seguidores del blog, coleccionistas y visitantes.


Después de casi un año de no publicar, me pongo al corriente. En esta ocasión les presento el diorama que monté en solitario y con apenas un par de días para diseñar, traer la colección a la CDMX, y montar una idea que ya tenía en mente pero que hasta ese momento se dio.

La temática fue simple, una fortificación con las piezas  del set 3665 (4), piezas de steck y algunas otras piezas varias, para hacerle los honores a los Caballeros del Dragón Dorado, como asi los nombre yo.

En su mayoría , el diorama se compone de los sets 3665, 3669, 3329, algunos caballeros oscuros y un par de torres de asalto acondicionadas para esta orden. El resultado final me dejo muy satisfecho y para haberlo montado en 2 días desde su planeación y concepción fue bastante bueno.

Sin mas, aqui los resultados antes de montar los acrílicos.

Como siempre, agradezco sus comentarios y cualquier comunicación estoy a sus ordenes.

Saludos.





















































2 comentarios:

  1. Me encantan estos caballeros. Muy buena idea la de las cuatro torres. Tienes una muy buena tropa. Me gustaría que Playmobil volviera a sacar alguna nueva referencia de estos caballeros. Enhorabuena. Gracias por compartirlo. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario Playmoblogger. También espero que playmobil reedite algunos de sus sets. Saludos desde México.

      Eliminar