martes, 25 de enero de 2011

Barbaros

Hola de nuevo , ahora les presento la coleccion de los barbaros , de igual forma que en la de los vikingos , yo pensaba que estaba completa pero cuando se tomaron estas fotos aun no salian los sets : 4677 y el set 4774.  Asi que me di a la tarea de conseguirlos y ya los tengo , en una segunda sesion de fotos proxima los incorporare para hacer un montaje mas amplio. Mientras tanto les presento la orda barbara en un montaje que hice en el verano del 2008.
























2 comentarios:

  1. AMIGO TE FELICITO POR TU COLECCION, ME EMOCIONA MUCHO VER COLECCIONES TAN COMPLETAS... HACE AÑOS YO LLEGUE A COLECCIONAR TAMBIEN, PERO EN UN CAMBIO DE CASA SE EXTRAVIARON CASI TODOS MIS CLICKS PLAYMOBIL... AHORA ESTOY EMPEZANDO OTRAVEZ A COLECCIONAR...
    ES UN MUNDO FASCINANTE EL DE PLAYMOBIL... NO CREES?
    SALUDOS !!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el comentario Vlakogoth. Si es muy fascinante todo esto y por aqui en Mexico habemos muchos coleccionistas de los "Clicks" como dicen en España. Gracias por unirte como seguidor de mi blog y espero visitas y comentarios frecuentes . Saludos

    ResponderEliminar