martes, 18 de enero de 2011

Mi Ciudad Medieval

Les presento a mi primer concepto de ciudad medieval. Es como la plaza de comercio principal. Agregue el mayor numero de detalles que pude aunque creo que faltaron detalles, espero les guste y espero sus comentarios.

 Panoramica general de la ciudad
 Una perspectiva
 Otro angulo
 En esta foto a la derecha se encuentra el Meson de la Corona (de los primeros sets en llegar a Mexico por ahi de principios de los años 80's)
 Panoramica desde las alturas
 Ladrones
 La plaza de comercio , en esta foto varios sets que incluyen la casa medieval azul, el puesto de armas madieval , el bufon y varios musicos medievales (estos ultimos de la serie de medievales de los 80's)
 Una perspectiva de la ciudad
 En esta foto , se encuentran figuras de las mas recientes series.
 El Meson de la Corona
 Predicando la doctrina
 Cazadores al fondo (del set de cazadores de los 90's) y figura original del meson de la corona
 Desde las alturas de la guardia del Leon Real
 Vino y Cerveza a 30
 Cena y diversion medievales
 Tienda medieval
 pequeño lago
 La ciudad desde la torre mas alta
 Comercio
Otra perspectiva.

Mas fotos

































Espero les haya gustado , de esta ciudad tengo como 300 fotos, espero tener muchos visitantes y si les interesa ver mas tomas , avisenme. Espero sus comentarios.















































































































8 comentarios:

  1. Me da mucho gusto que haya coleccionistas de playmobil, ojala un día haya un evento aqui en México de playmobil, me uno a la causa, tengo muchos sets de antaño, bien cuidados y completos!!

    ResponderEliminar
  2. M encantan son brillante. La foto de comercio y de los ladrones m gustan mucho!. Excelente colección y brillante estructuras q t armas. Somos varios en méxico los que adoramos coleccionar hahaha. De mi tema medieval, tengo poco a comparación de ti, muy oco, pero m gusta sacarles fotos también. t enseño mi galería: http://www.flickr.com/photos/lemonknight/with/6088900041/

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias anónimo por tu comentario. Ya vi las fotos de tus sets que has armado, lo que me gusto mucho fue la ambientación que le pusiste , el fondo del castillo y el juego de luces , con los matices y las sombras , me gusto mucho , yo quiero hacer algo así , pero necesito una buena cámara muchas luces y un lugar para montar los escenarios y sobre todo los fondos. Felicidades a ti también. Próximamente mas fotos de mas sets que tengo , no olviden visitar los otros sets!!!

    ResponderEliminar
  4. hola me ha encantado las fotos. Tengo muchos playmobil guardados de cuando era pequeña, y ahora quiero dejarselo a mis hijos, pero no tengo los manuelaesde instrucciones, y hay cosas que no me acuerdo como se montan. Tengo la posada de la corona, sabrias decirme donde puedo encontrara los manuels de instrucciones, o tu me podrias facilitar fotos mas detalladas de esta posada, y con las fotos, y las piezas podria ver como va.
    Muchas gracias de antemano

    ResponderEliminar
  5. Hola! Pues los instructivos son difíciles de encontrar aun en internet , y si los llegas a encontrar te los venden en mercado libre pero es difícil encontrarlos y mas si se trata del mesón de la corona que data de 1980 y se dejo de comercializar aquí en Mexico en 1986. En lo personal tengo los planos en mi mente pero te podría hacer una lista de lo que necesitas con fotos o dibujos , solo dame unos cuantos días y una dirección de correo electrónico y con gusto te los mando . Mi dirección de correo es : specialboy3014@msn.com
    Saludos y gracias por visitar mi pagina y comentar.

    ResponderEliminar
  6. Hola amigo mas que excelente de tu colección yo también colecciono medieval i ya cuento con algo para realizar un diorama realmente me da mucho gusto que aquí en nuestro mex. Contemos con gente que todavía coleccionamos los playmobil. Solo nos faltaría una expo de playmobil cada año :). Estaría genial por otra parte disfruto mucho viendo todos tus dioramas están geniales espero algún día llegar atener así de colección :). Te felicito y recibe un fuerte abrazo. Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Gracias por los comentarios y te sorprendería saber la cantidad de coleccionistas hay aquí en Mexico, principalmente en el DF , pero yo conozco coleccionistas de Guadalajara, Guanajuato y Puebla, aquí hay gente que tiene esa inquietud y yo me apunto , el problema en mi caso es que no cuento con mucho tiempo ,sin embargo en cuanto se organice algo, con gusto estaré ahí. Gracias de nuevo y saludos desde el DF. Y sigue visitando la pagina , próximamente subiré mas sets que he armado.

    ResponderEliminar
  8. Ya no juegues con los sentimientos de los demás... :'( Atte: Jeansito

    ResponderEliminar