lunes, 24 de enero de 2011

Justas

Hola de nuevo. En esta ocasión les presento algunas fotos de justas. Las primeras fotos son de mi primera concepcion de un set de torneo medieval cuando volvi a coleccionar los sets de playmobil por ahi del 2006, las siguientes fotos son de la coleccion mas grande en la cual podran ver un gran numero de caballeros de las series de medievales desde los 70´s-80's que basicamente son los mismos , los 90's y los 2000's. las ultimas fotos son de una mayor cantidad de caballeros. Espero les guste.

 Aqui mi primer set de justas donde combine los sets de justa 3652 de 1994, recuerdo haberlo comprado en el 94; el set 3287 de torneo de caballeros del 2006. Ademas podran ver varias figuras sobre todo de la coleccion de los 90's, se asoma por ahi la tienda del caballero del cisne.
 En esta foto guardias de la serie de finales de los 70's con sus petos y cascos plateados , cotizadisimos actualmente.
 Una perspectiva con cofres de tesoros .
 otra vista de los premios del torneo de caballeros
 Torneo de arqueros y ballesteros.
 En pimer plano el playmobil 3651 sin su escudo (para la foto) porque el set lo temgo completo.
 Desde las alturas
 Mas arqueros, aqui de las colecciones de los 90's  y arqueros de la coleccion de los 2000's
 Mi primera formacion de caballeros de justa
 Un acercamiento a esta primera formacion de caballeros.
 Combinacion de caballeros de series viejitas con caballeros de series hasta ese año nueva 2006.
 Aqui un caballero vikingo con los nuevos caballos.
 Presentando los premios de las justas
 La foto era para destacar los detalles de los cascos.
 Mis caballeros en el 2006.
 Una perspectiva mas amplia



 Aqui mi ultima concepción de las justas en el 2008. Desde entonces no he actualizado mis caballeros, aqui ya puse tribunas para la realeza con mayor cantidad de detalles.
 Un acercamiento ,las tribunas fueron hechas con partes de castillo como podran darse cuenta
 En esta foto podran observar el bufon de edicion especial, el que denominaron Robin Hood , un mosquetero , el caballero de edicion especial de los 30 años con armadura bañada en oro, el caballero de justa 5731, el caballero que viene en el set 3030y el caballero del set que viene con el dragon negro 5732.
 Otra perspectiva
 Aqui se destaca el rey que aparece en el set de adviento del 2007. Ahorita no tengo la referencia del set
 Desde las alturas para que puedan identificar los caballeros que tenia hasta ese año. (2008)
 Guardia
 Resguardo de los tesoros
 Gradas de las justas medievales
 Desde abajo de la estructura
 Aqui algunos caballeros de sets relativamente dificiles de conseguir.







 Espero les haya gustado.
 En proximos meses , la ultima actualización de las justas medievales , con nuevos caballeros y espero adicionar mis ultimas adquisiciones incluyendo el set completo de los caballeros de las justas del set 3265 , el caballero del set 9970, caballero del set 5738,  y otros mas. Gracias por su visita y por su tiempo. (si hay comentarios mejor)

21 comentarios:

  1. Hola que tal.
    Buena colección de caballeros, muy bonitos.
    Recuerdas dónde conseguiste el #4434. Desde hace tiempo que he querido conseguirlo y nada :/

    ResponderEliminar
  2. Hola y gracias por tu visita Manuel, pues mira el set 4434 lo consegui en una tienda departamental aqui en la Ciudad de Mexico hace 5 años , es un poco conocida y se llama el Palacio de Hierro . Actualmente conozco a varios proveedores independientes de playmobil aqui en la ciudad que me lo pueden conseguir , solo que a precio de oro. Gracias por la visita y ojala seas visitante frecuente.

    ResponderEliminar
  3. Buenas, coleccionista. Soy un fanático de Playmobil y también los colecciono. Soy de Argentina, y quiesiera hacerte una pregunta que me encantaría me respondas porque veo que tenés mucha experiencia en esto. ¿Qué tan difícil es conseguir el caballero de armadura bañada en oro?¿Me podrías decir qué precio en dólares le pondrías vos? Desde ya, muchísimas gracias. Podés visitar mi colección en www.coleccionplaymobil.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola Pisared, gracias por los comentarios , respondiendo a tu pregunta de ¿que tan dificil es conseguir el caballero de la armadura bañada en oro?, pues ... en mi caso me tarde 2 años en conseguirla , pues la figura es del 2004 y la consegui en 2006 casi 2007 aqui en México, sin embargo nunca la vi en tiendas departamentales , lo consegui por internet y a un precio mucho mayor de que se comercializó en países como Alemania , España o Estados Unidos. Entre mas pase el tiempo mas se hará dificl conseguir uno con empaque original, como es mi caso, a mi caballero no lo vendo por nada , pero he estado preguntando aqui en Mexico y te puedo conseguir uno, en cuanto lo tenga yo te aviso ok??

    ResponderEliminar
  5. Hola soy un fan de playmobil y los colecciono , tengo muchos. me gustaria que me dijeras donde podria conseguir el 3652 y el 3659. Gracias y un cordial saludo .

    Pd : bonita y asombrosa colección de clicks ;)

    ResponderEliminar
  6. Hola Elmaquish ,muchas gracias por visitar mi pagina, con respecto a tu pregunta primero te podría decir que vivo en Mexico, DF , y aquí en la ciudad hay varios lugares donde puedes conseguir sets antiguos como lo son los sets 3652 y 3659 , por ser sets que salieron a principios de los 90's son bastante cotizados en la actualidad , y son caros, ahora bien es muy raro que puedas encontrar los sets en caja original y cerrada , aquí solo los consigues sin caja y por separado , tengo varios proveedores que me venden playmobil coleccionables y me han conseguido sets originales viejitos, pero muy caros , y que los traen de tiendas de juguetes de Estados Unidos que los venden en lotes. No se de que donde seas pero bueno aquí en el DF es un buen lugar para conseguir sets que salieron en Mexico, EUA, Canada , Gran Bretaña , España y por supuesto Alemania.

    ResponderEliminar
  7. Hola, Aprovecho en felicitarte por tu colección, está muy padre!!!
    Sabes en dónde puedo buscar sets viejitos de playmobil en el D.F., de hecho los que quiero son el 3652, 3654 y 3659.
    Muchas gracias y saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alcav , gracias por visitar mi pagina. Las referencias que buscas son realmente de las mas cotizadas , y te refieres a el set de justas la tienda del caballero del cisne y la corte real con los reyes, desde hace mas de 10 años descontinuados por l o que conseguirlos en el DF es muy difícil pero no imposible. Tengo varios proveedores de playmobil viejitos y quizás con ellos los puedas conseguir , como referencia el que suena mas y es ampliamente conocido es Abraham que tiene un puesto de playmobil en el cómic rock show ubicado a un lado de la estación del metro Hidalgo atrás de la Alameda central y solo se ponen los sábados de 11 am a 5 pm, también tiene una tienda virtual de playmobil que se llama playmomex, buscalo en Google. Otro sitio es el tianguis que se pone sobre la avenida Cuauhtémoc a unas cuadras del metro Cuauhtémoc , hay dos parques , en los dos parques hay 2 chavos que venden playmobil viejitos , también se ponen sábados y a veces los domingos, con ellos he conseguido sets de los 70's aunque a precio de Oro. También puedes ir al museo del juguete antiguo , ahí también puedes encontrarlos. Por pericoapa hay un local donde también venden playmobil aunque es raro que encuentres sets viejitos. Y tengo un cliente que consigue , pero muy de vez en cuando y vive por Mario Colín en el Edo. Méx. Mi otro proveedor se llama Hugo , pero el te consigue sets nuevos y de estados unidos . De vez en cuando y buscando mucho puedes encontrar en tepito , en el tianguis de la raza y en la san felipe , pero hay que buscarle mucho. Si quieres de mayor info , por aquí contactame , próximamente subiré mas fotos de mi colección. Gracias!

      Eliminar
  8. Hola Coleccionista, me llamo Luis, de casualidad, los venderias todos ?? o al menos los caballeros de color rojo y negro con armadura brillante, esos los venderias ??

    Si es asi a cuanto ??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal Luis. La coleccion no esta en venta , hipoteticamente si lo estuviera el costo seria muy elevado, si andas buscando caballeros de la coleccion de los 80's te recomiendo que busques en mercadolibre o en ebay, si vives aqui en el DF busca en los tianguis o mas preciso date vueltas por el comic rock show atras de la alameda central , el tianguis de avenida cuahutemoc o en el museo del juguete antiguo.

      Eliminar
  9. te dejo mi msn soy Luis xD danilovergne@hotmail.com espero tu respuesta.

    ResponderEliminar
  10. Uff vivo en Guadalajara, la verdad si me interesa tu coleccion =) se ve genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. En que sentido te interesa la colección????

      Eliminar
    2. Ke me gustaria comprartela o al menos una parte

      Eliminar
    3. Lo siento pero la colección no esta en venta.

      Eliminar
  11. Gracias por los comentarios , subiré mas fotos a finales de febrero y pues la colección no esta en venta.

    ResponderEliminar
  12. Hola Coleccionista! felicidades por tan hermosa colección. Tus fotos son muy buenas y me gustaría sugerirte que hicieras una sección con fotografías de las cajas. Afectuosos saludos desde el D.F.

    ResponderEliminar
  13. Gracias ! Y bueno la sugerencia es aceptada aunque seria hasta finales de año. Sobre todo por falta de tiempo y porque la colección se encuentra resguardada en otro lugar diferente al DF y voy cada que tengo un tiempo libre o vacaciones. En cuanto tenga tiempo y vaya , tomare fotos de las cajas y las subiré. Gracias por la visita!

    ResponderEliminar
  14. Impresionante. Simplemente impresionante.
    Enhorabuena por la colección.

    ResponderEliminar
  15. Qué envidia me das, es una escena realmente increible, una maravilla de colección. Muchas felicidades!!!!

    ResponderEliminar