sábado, 8 de enero de 2011

Bienvenida

Hola a todos los visitantes a esta pagina.

Quiero presentarme, mi nombre es Iván y soy un coleccionista de los playmobil desde hace mas de 20 años, y desde entonces he tenido cierta fascinación por la linea de los caballeros o medievales, como algunos la conocen. La idea es este blog es para compartir con todos aquellos coleccionistas y seguidores fieles de los playmobil mi colección que he aumentado con los años.

En años mas recientes he visitado paginas de todo el mundo y con agrado he visto que no estoy solo (jejeje) y que en todas partes hay gente igual o mas fanática que yo para esto de los playmobil, aun soy coleccionista y espero en breve ser un "customizador" como los que he visto que publican sus obras en España, Inglaterra, EUA, Bélgica, entre otros. Mientras tanto he decidido hacer algunos dioramas o maquetas o como le quieran llamar, incluso hasta con una historia y toda la cosa.

Espero tener muchas visitas de coleccionistas y por este medio contactarlos y que me contacten, intercambiar ideas y tener contactos afines de los playmobil aquí en Mexico y espero que en el mundo.

Les dejo mi correo por si quieren contactarme: spcialboy3014@msn.com

Saludos.

Pd:espero sus comentarios de las maquetas (buenos y malos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario